BOLETÍN # 1. GESTIÓN REGIONAL

BOLETÍN #1 GESTIÓN EN LAS REGIONES DEL QUINDÍO, CUNDINAMARCA Y VALLE DEL CAUCA.

 

Han sido meses productivos de presentación y de creación de mesas de interlocución entre diferentes actores de estas regiones, en los que la Corporación ha mostrado su portafolio de servicios y ha divulgado la disposición de aportar en la resolución de los diferentes problemas que afectan a las comunidades.

En Cundinamarca, hemos alcanzado a diferentes municipios, siendo estrategias de promoción de la salud preventiva, exigibilidad de Derechos Humanos y diagnóstico ambiental lo primero que ha despertado la atención entre los diferentes actores.

En el Departamento del Quindío, se ha focalizado el esfuerzo en incidir en la gestión integral de los residuos sólidos, mostrando diferentes alternativas de fortalecimiento y aprovechamiento de los residuos de diferentes naturalezas.

En el Valle del Cauca, hemos establecido contacto con diferentes actores en la búsqueda de la gestión ambiental con participación ciudadana y fortalecimiento comunitario.

La Corporación tiene como meta llegar a todas las regiones del país y fortalecer a las poblaciones y territorios vulnerables.